laser 4.7 prize giving

Felicitaciones a nuestros 340 nuevos campeones europeos de Laser 4.7

5497 0

Un nuevo y apasionante Campeonato Europeo de Laser 4.7 Juvenil ha concluído este sábado en Murcia, España, luego de 6 intensas jornadas de regatas.

EurILCA desea agradecer por este medio a todos los jóvenes navegantes que han participado del mismo, y que gracias a su notable actitud, compromiso y condiciones deportivas han contribuido a lograr un excelente espíritu de cordialidad, competencia y camaradería entre todos los asistentes.

Deseamos extender nuestro agradecimiento a todas las federaciones, clubes y entrenadores de los diversos países que han acompañado y apoyado con su presencia o a distancia a estos jóvenes deportistas en tan importante evento.

Como organizadores hemos disfrutado el haber desplegado con éxito un nuevo festival de velas y alegría de la clase Laser, en esta oportunidad en el Mar Menor, y esperamos que así haya sido también para vosotros. Esperamos poder volver a recibirlos cada año en nuevas competencias y desafíos.

Por último queremos felicitar expresamente a los jóvenes galardonados en estos Campeonatos Europeos Juveniles de Laser 4.7, versión 2017;

Laser 4.7 femenino

  1. Federica Cattarozzi ITA
  2. Ana Moncada ESP
  3. Shai Kakon ISR

Laser 4.7 femenino Sub-16

  1. Shai Kakon ISR
  2. Giorgia Cingolani ITA
  3. Ece Asya Ikizler TUR

Laser 4.7 masculino

  1. Yalcin Citak TUR
  2. Yilkan Timursah TUR
  3. Roberto Bermudez ESP

Laser 4.7 masculino Sub-16

  1. Cesare Barabino ITA
  2. Niccolo Nordera ITA
  3. Julian Hoffmann GER

Felicitaciones a todos y hasta la próxima fiesta!

Event official website – Results

Agustín Argüelles – EurILCA | Foto: Thom Touw

Share it!