europa cup calella 2016

115 regatistas (48 extranjeros) inscriptos en la próxima Euro Master Cup 2017 en Calella

3178 0

Las inscripciones aún no han cerrado y ya tenemos 115 laseristas inscriptos para la próxima etapa de la Euro Master Circuit – XI Trofeo Calella de Palafrugell – Memorial Pitus Jiménez, que se disputará en la Costa Brava del 6 al 9 de abril.

Inscripción abierta hasta el 6 de abril – Apúntate aquí!

Todo está preparado para que dentro de una semana se dispute en aguas de Calella de Palafrugell la regata Euro Laser Masters Cup -XI Trofeu Calella de Palafrugell – Memorial Pitus Jiménez. La competición abrirá sus puertas el próximo jueves 6 de abril y finalizará el domingo día 9.

euro master calella

Hasta el momento, la regata cuenta con 115 regatistas de 11 países. Holanda, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Bélgica, Suiza, Italia, Suecia, Noruega, República Dominicana y España son las naciones representadas. 48 de ellos son extranjeros, lo que revela el especial componente internacional de la Euro Laser Masters Cup. Entre ellos cabe destacar la potente delegación de los Países Bajos, con 10 regatistas. Bélgica participa con tres regatistas, Jan Willem Wolters, Michel Majon y Bart Meynendonckx. Los suizos contarán con Guy Wuilleret, Ruedi Corbelli y Joel Broye, entre otros.

Francia, es después de la participación española, la representación más numerosa con doce regatistas. David Schofield, Max Hunt, Ian Rawet, Tim Law, Michael Hicks, Chris Ellyatt, Wolfgang Mayer, Michael Nissen, Wolfgang Gerz y Alexandra Weihrauch navegan bajo grímpola de los países nórdicos. También lucharán por el título el dominicano Andre Martinie y dos italianos, Roberto Bini y Giuseppe Cavalli.

En esta ocasión, competirán en esta cita los oros olímpicos Miguel Noguer, Jose Luis Doreste, José María Van der Ploeg y Natalia Vía-Dufresne. También la olímpica Monica Azón, que defiende su cuarto título en esta prueba, el último el conquistado en la pasada edición.

Más información en Catalan aquí.

Share it!